miércoles, 6 de agosto de 2008

Fiesta del Divino Rostro. Dia 5 de agosto.


Así luce el templo, quien no recuerda los arreglos aquellos...
pero eran otros tiempos...


La gente en la plaza


Más de las calles que van a la plaza principal


Con que alegría está pasándosela la raza de por acá y todos los que nos visitan. En la noche la banda con su gran sonido, hace que todos bailen, canten, disfruten de la alegría que nos da la fiesta. Anoche la gente se la pasó muy bien, con orden, con gran interés sobre la fiesta. Eso es bueno y ponemos algunas fotos especiales que recopilamos y tomamos. Saludos paisanos que no pudieron venir a su fiesta.

La banda en el kiosko y bailando al ritmo de la banda...

La vuelta en la plaza como siempre, solo que los chavitos y niños se apoderan de la plaza y andan por allí como loquitos, ahora la onda es tirar el confeti...dárle un pasadita a la chava y zas...se arma la cosa...esperemos que todo siga marchando en calma y con todo lo que sucede en el pueblo, celebrar con gusto estas fiestas.

Eduardo Buenrostro y Robe Sánchez en pleno güateque
Dándo la vuelta...

Una más. La poli de Venustiano Carranza, andan hasta cuidando los chavos a la hora de echar el confeti, andan abriendo vaya y hemos visto hasta 30 elementos desplegados por la Dirección de Seguridad. Se han llevado algunos que se les pasan la copas y andan de indecentes.


¡muévale al bote...!

Reportó: "El Risitos"

Fotos de Jesús, Luis y Paco